Ruta

Que sí un reportaje en la televisión sobre Las Vegas, que sí un artículo en una revista sobre el Gran Cañón, y antes del verano del 2007 casi sin darnos cuenta, nos vimos en internet buscando información y dándole forma a un viaje que al principio veíamos algo complicado, no sabíamos muy bien que elegir.

Al final lo logramos y lo llevamos todo reservado por internet, vuelos, hoteles, entradas, helicópteros, etc.; a algunos eso no les gusta, pero cuando haces un viaje así y no dispones de muchos días la verdad es que resulta bastante práctico.

El pistoletazo de salida a este viaje se lo dimos en enero del 2008 cuando compramos con 8 meses de antelación, los billetes de avión por internet; los compramos directamente en la página de Air France, que para nosotros era la mejor opción. Y tras mucho estudiar la ruta fue la siguiente: 4 noches en San Francisco, 3 noches en Las Vegas, 4 noches de Parques Naturales, más 1 noche de nuevo en Las Vegas antes de volver a casa. Lo mejor del viaje, sin duda los parques naturales, hacer esta pequeña ruta nos llevó alrededor de 2.000 kilómetros, pero mereció la pena.

Al final del relato encontrareis todas las páginas web que utilizamos para la realización del viaje.

Fechas: 17 al 30 de septiembre de 2008.

Ruta del viaje:
Día 1: Valencia-San Francisco.
Día 2: San Francisco.
Día 3: San Francisco.
Día 4: Muir Woods y Point Reyes.
Día 5: Las Vegas.
Día 6: Las Vegas.
Día 7: Las Vegas.
Día 8: Ruta 66 y Gran Cañón.
Día 9: Gran Cañón.
Día 10: Monument Valley.
Día 11: Bryce Canyon.
Día 12: Zion Park y Las Vegas.
Días 13 y 14: vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario