Webs de interes

Seguro de viaje Mondial Assistance, lo elegimos por tener coberturas bastante altas

Air France  si se quiere llegar a un sitio en Usa y volver desde otro tienes que pinchar en Destinos múltiples, o en este enlace 

Conexiones Aeropuerto Charles de Gaullede Paris muy conveniente echarle un vistazo a los transportes para cambiar de terminal. Poniendo a que terminal llegas y a cual quieres ir, te dice todas las oformas de llegar y tiempos. Nosotros nos la imprimimos y nos fue muy práctica la información



Virgin America para vuelos internos

Otra compañía aérea que no usamos pero también tiene buenos precios Southwest

Alquiler de coche ealquilerdecoches

Aquí en vrxstudios se pueden ver detalles de muchos hoteles, entre ellos muchos de Las Vegas y otras ciudades 

SAN FRANCISCO

Mapas Transporte con estos mapas te puedes hacer una idea del transporte en la ciudad, nosotros compramos un mapa de transporte en la Oficina de Turismo que nos costó 3 $ y nos resultó muy útil.

Muni Passports muy prácticos y recomendables estos pases para 1, 3 y 7 días, que incluyen todo el transporte. Por ejemplo, un día vale 13 $ y un billete suelto de tranvía vale 5 $.




PresidioGo mapa y horarios del transporte en la zona del Golden Gate

PresidioGo Downtown transporte de la zona del Golden Gate al centro




LAS VEGAS

LasVegas con muchas informaciones de hoteles y espectáculos





Transporte público en Las Vegas el más interesante es el BUS DEUCE puedes ver su ruta y sus horarios; en esta página también se pueden encontrar las tarifas

PARQUES

Parques Nacionales se puede encontrar información de cualquier parque que está catalogado como Parque Nacional.

Entrada anual Parques Nacionales no hace falta comprarlo antes de ir, al llegar al primer parque lo solicitas y ya está. Aquí puedes ver su precio. Es válido para todos los parques durante 1 año, normalmente con tres parques más o menos ya compensa su compra, es muy barato. Es válido, para el titular y 3 acompañantes.

GrandCanyon se puede encontrar toda la información necesaria horarios, precios, mapas, rutas de buses, horarios de sol, etc.




Monument Valley que es un parque que pertenece a los indios navajos.

Bryce Canyon se puede encontrar toda la información necesaria horarios, precios, mapas, rutas de buses, horarios de sol, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario