Tras el viaje

Este es un viaje con el que habíamos soñado, pero que no nos habíamos planteado nunca, por su elevado coste. Pero claro desde que internet se ha integrado en nuestras vidas, ha hecho que para los viajeros sea todo más fácil y más asequible.

Le estamos cogiendo el truco a esto de organizarnos nosotros nuestros viajes, es algo que por supuesto resulta más barato, pero en lo que se emplea mucho tiempo. Para nosotros la labor de campo, de investigar vuelos, opciones, ver hoteles, leer infinidad de viajes y foros, etc., nos gusta y forma parte también del viaje.

Pero nunca habíamos hecho un viaje de tal envergadura, tan sólo hay que proponérselo y organizarse. Si te lo quieres llevar todo atado, pues tienes muchas tareas, tú viaje será menos flexible, pero luego una vez allí también pierdes menos tiempo.

En este viaje todo salió bien, a pesar de manejarnos poco en inglés, nos hemos apañado estupendamente y no nos falló nada, cuando llegamos a cada sitio nuestra reserva estaba, vuelos, hoteles, etc.

Fue la primera vez que visitamos Estados Unidos, y nos encantó. Ver San Francisco y su Golden Gate es algo que casi ni nos creíamos cuando estábamos allí, subir en un tranvía, que pasada. Y el otro momento del viaje fue cuando llegamos al Gran Cañón, toda una maravilla.

Es un viaje que no nos importaría repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario